W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Devendra Banhart vuelve a Chile junto a Adanowsky el 30 de noviembre

Devendra Banhart vuelve a Chile junto a Adanowsky el 30 de noviembre

Sep 29, 2012

 

En una noche del pasado verano, en una cita restringida a tan solo un puñado de almas seleccionadas por una marca de agua mineral, en Muelle Barón, Devendra Banhart hizo una promesa con aquél público que estuvo coreando sus canciones y siguiendo durante todo momento su espectáculo, a diferencias de algunos que sencillamente eran rostros comprometidos con la marca auspiciadora del evento, “Pronto nos volveremos a ver”.

Las promesas se cumplen y así lo hará el cantautor norteamericano, después de su paso en la primera versión de Lollapalooza en el 2011 y el show especial realizado durante el pasado verano en Valparaíso el creador de la canción Carmencita tendrá por fin un concierto a la altura de las exigencias del músico y de su público.

El próximo 30 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán Devendra Banhart podrá dar un show en extenso, junto a la compañía de Adanowsky, uno de los hijos de Alejandro Jodorowsky quién es amigo del músico estadounidense y quién ha tenido la oportunidad de componer junto a él. La última vez que se presento de manera solitaria en nuestro país fue durante la segunda versión de Lollapalooza en nuestro país.

Sin embargo, la visita de los músicos no será bajo cualquier excusa, sino que todo será en el marco de una feria de innovación y tecnología llamado Common Pitch la cual tendrá más eventos ligados a la música.

La venta de entradas se encuentra disponible en el sistema de Ticketek y el precio de las entradas comienza en los 10 mil pesos, para todas las localidades en el Teatro Caupolicán.