W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Hackers filtran la quinta temporada de Orange is the New Black

Hackers filtran la quinta temporada de Orange is the New Black

May 2, 2017

 

Orange is the New Black es una serie emblema de Netflix, la tercera producción original de la empresa de streaming y la segunda con más nominaciones y premiaciones, por lo que la filtración de su quinta temporada es un golpe bajo a la franquicia estadounidense.

El grupo de hackers TheDarkOverlord amenazó a Netflix con 50 Bitcoins, alrededor de 45 millones de pesos chilenos (67 mil dólares), para impedir la filtración de la nueva temporada de Orange is the New Black, serie que iba a estrenar su nueva temporada el próximo 9 de junio. La empresa no accedió y de esta manera se liberó la quinta temporada mediante Pirate Bay.

Las amenazas continuar contra Netflix, debido a su decisión de no negociar TheDarkOverlord público en su cuenta de twitter que tendrían otros proyectos originales y de otros estudios. Pareciera que las filtraciones continuarán en el mediano plazo.